Se mueve el mercado en España

Cleber Santana- Atletico Madrid

El Atlético ya tiene claro quién será su mediocentro la próxima temporada. El escogido es Cléber Santana, jugador brasileño del Santos al que ya han ido a firmar dos de los máximos mandatarios de la entidad rojiblanca: Miguel Ángel Gil y Clemente Villaverde, quienes pusieron rumbo a Sao Paulo el pasado miércoles para acometer su contratación a partir del próximo mes de junio en las próximas horas.

Santana, de 25 años, es uno de los futbolistas que tenía apuntado en su agenda Jesús García Pitarch después de haber realizado varios viajes a Brasil en busca de posibles incorporaciones. El futbolista del Santos juega de mediocentro, una de las posiciones que se habían propuesto reforzar a conciencia los dirigentes rojiblancos de cara a la próxima temporada.

Mariano Pavone- Real Betis

El argentino Mariano Pavone es nuevo delantero del Real Betis Balompié, club con el que se ha comprometido para las cinco próximas temporadas.

Aunque la firma del contrato no se ha hecho pública oficialmente, el futbolista ha sellado su vinculación con el equipo verdiblanco para las cinco próximas temporadas.

Mariano El Tanque Pavone ha estado en las últimas horas en la capital andaluza para culminar su vinculación con el Real Betis, y estuvo acompañado por el vicepresidente del Estudiantes de la Plata, Pablo Di Plácido, el secretario de finanzas, Marcelo Malaspina, y el representante, Hugo Issa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s