Llegan refuerzos de cara al apertura 2007

Choy Gonzalez- Morelia

El uruguayo Gonzalo Choy González fue anunciado este lunes como refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Apertura 2007.

El cuadro purépecha dio a conocer que Choy González, procedente de Argentinos Juniors, llegará en los próximos días a la capital michoacana para incorporarse a la Pretemporada que realizan los dirigidos de José Luis Trejo.

Choy González, de 25 años de edad y quien se desempeña como volante ofensivo, mide 1.91 metros y debutó en el Atlético Cerro Uruguay, antes de vestir la playera de los pamperos Gimnasia y Esgrima, Olimpo, Quilmes y Argentinos Juniors.

Lucas Barrios- Atlas

Después de firmar el contrato, de tener dos días de adaptación a la ciudad de Guadalajara, fue presentado Lucas Barrios.

El delantero argentino ya conoció a sus compañeros, de hecho comenzó a entrenar desde esta mañana y ya es un jugador más de los rojinegros del Atlas.

Este elemento a quien apodan el “Pantera” señaló que viene a aportar, que se sintió bien con su nuevo equipo y que quiere quedarse muchos años con el Atlas.

“La verdad está todo bien, se ve que hay un buen grupo, estoy contento por estar ya entrenando y contento de saber que estoy en un club seguro y lo importante para mí es estar a la altura de las circunstancias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s