Capdevilla- Villarreal

Tras 7 temporadas consecutivas en el Deportivo, Joan Capdevila abandonará La Coruña para pertenecer al Villarreal durante los 3 próximos años. El defensa catalán, formado en la cantera del Espanyol ha sido 12 veces internacional con la Selección Absoluta.
Tras la llegada de Roberto Ayala y Tomané, el Villarreal cubre con Capdevila el lateral izquierdo de la defensa, puesto por el que competirá con José Enrique, tras la baja de Arruabarrena.



Timo Hildebrand- Valencia

El portero internacional alemán Timo Hildebrand será presentado mañana como nuevo jugador valencianista. El actual campeón de la liga alemana con el Stuttgart e internacional con la selección de su país, Hildebrand, ha firmado con el conjunto ché para las próximas tres temporadas.

Con la contratación de Timo Hildebrand, el Valencia ha fichado al segundo futbolista germano de su historia, tras el centrocampista Rainer Bonhof que jugó en Mestalla hace casi treinta años. Hildebrand se ha proclamado campeón de la Bundesliga con el Stuttgart y finalista de la Copa de Alemania esta pasada campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s