Nigel Reo-Coker- Aston Villa

El Aston Villa FC ha fichado al capitán de la selección inglesa sub-21 Nigel Reo-Coker por casi 13 millones de euros.

Tras la negociación que han mantenido durante algunos días, ambos conjuntos estuvieron de acuerdo con los términos del fichaje.

Reo-Coker fichó por el West Ham en enero del 2004 después de jugar en el MK Dons en ligas inferiores. El club ha dicho al respecto: “Estamos muy agradecidos con Nigel por su gran desempeño en los tres años y medio que estuvo con nosotros y le deseamos todo el éxito en su futuro”.

Julien Faubert- West Ham

El West Ham United FC ha pagado 9 millones de euros por el fichaje del centrocampista internacional francés Julien Faubert, que llega procedente del FC Girondins de Bordeaux.

El futbolista de 23 años ha firmado hasta 2012 y se convierte en el segundo refuerzo tras la llegada de Scott Parker, del Newcastle United FC.

Debutó con Francia el pasado mes de agosto ante Bosnia-Herzegovina, enfundándose el ’10’ de Zidane y marcando el gol del triunfo galo.

Younes Kaboul- Tottenham

El Tottenham Hotspur ha fichado al defensa francés de 21 años Younes Kaboul, procedente del AJ Auxerre. El equipo inglés ha pagado al conjunto galo 12 millones de euros por los servicios del internacional sub-21.

El jugador de 21 años jugó 52 partidos de liga, logrando tres goles en las tres temporadas en las que estuvo en el Auxerre, con el que ganó la Copa de Francia en 2005. También fue miembro de la selección sub-19 que ganó el Campeonato de Europa de la UEFA en 2005.

El entrenador del Tottenham, Martin Jol, dijo: “Es el defensa con mayor progresión en Francia. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Es muy importante tener defensas de su calidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s