Boudewjin Zenden- Marseille

El Olympique de Marseille sigue reforzándose de cara a la UEFA Champions League con el fichaje del holandés Boudewijn Zenden para las próximas dos temporadas.

El jugador,de 30 años, que ha sido 54 veces internacional con Holanda pero que no ha representado a su país desde septiembre de 2004, llega libre al vencer su contrato con el Liverpool FC. El Marsella será su sexto club.

Gael Givet- Marseille

El Olympique de Marseille se ha hecho con los servicios de Gaël Givet, un central que llega procedente del AS Monaco FC y que ha firmado por cuatro temporadas.

El defensa francés de 25 años ha pasado toda su carrera en el Mónaco, participando en la final de la UEFA Champions League de 2004, en la que cayó ante el FC Porto, aunque desde entonces no ha vuelto a disputar la máxima competición del fútbol europeo. Internacional en 12 ocasiones, Givet jugará en terreno conocido, pues nació en la cercana localidad de Arles.
Kader Keita- Lyon

Kader Keita ha manifestado que “no tiene una presión extra”, una vez que el Olympique Lyon ha confirmado que pagará 18 millones de euros por el marfilense, procedente del LOSC Lille Métropole. Es una cantidad récord en el club galo.

Esta cifra supera los 16 millones de euros que el Lyon pagó al FC Barcelona por hacerse con los servicios de Sonny Anderson. “No estoy presionado, sólo quiero hacer bien mi trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s