Carlos Bonet– Cruz Azul
El Director Deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó hoy la contratación del mediocampista paraguayo Carlos Bonet por tres años, así como la intención del equipo de buscar un refuerzo más.

“La contratación de Bonet es un hecho desde el día de hoy, ahora sólo esperamos que el jugador se presente con el resto del plantel en la gira por Estados Unidos, por lo cual sólo iremos por otro jugador más”, apuntó De la Torre.

Carlos Bonet es un mediocampista internacional paraguayo, participo en la pasada Copa del Mundo y tambien participo en la Copa America Venezuela 2007.

Cristian Riveros– Cruz Azul

Cristian Riveros ha rentabilizado al máximo su participación en la Copa América de Venezuela, se ha ganado un traspaso al fútbol mexicano.

El centrocampista, de 24 años, jugará a partir de la próxima campaña en el Cruz Azul, uno de los conjuntos más fuertes del campeonato azteca, según ha confirmado este jueves el representante del internacional guaraní.

Riveros se marcha así del Libertad, donde ha jugado a gran nivel en las últimas campañas, y firmará contrato por tres años con la ‘Máquina Cementera’ del Cruz Azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s