El Próximo Capitan

Patricio Araujo (Colima, México, 30 de enero de 1988)
El apodado “pato” es una de las joyas del futbol mexicano, capitán de las selecciones menores y con un campeonato del mundo en la categoría sub-17 en manos.

El “pato” Araujo es un defensa central en las selecciones menores o bien puede actuar como medio de contención ,como la hace en su club las Chivas, es un jugador muy duro, muy bien ubicado, tiene buena pegada y sabe anticipar muy bien.

Debuto oficialmente con las Chivas el domingo, 30 de octubre del 2005, 28 días después de haberse coronado con México en el mundial sub17 de Peru.El “pato” debuto en un juego Chivas-Morelia, juego que perdió el “rebaño” 2-1, fue debutado por el D.T. español Xavier Azkargota


A sus 19 años llego a ser titular indiscutible en el campeonato de liga numero 11 de las Chivas del Guadalajara, en el torneo Apertura 2006 del futbol mexicano siendo fundamental en la media cancha.

Disputo el mundial sub 20 en Canada siendo titular y capitan el los 5 partidos de Mexico, llegaron rumores de algun interes del Ajax que no se concreto pero el jugador sigue mostrando que tiene un talento inmenso y no tardara mucho para jugar en la seleccion absoluta de Mexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s