Andres Guardado


Andres Guardado (Guadalajara, Mexico, 28 de septiembre de 1986)


Jose Andres Guardado es un volante por izquierda muy hábil y con mucha técnica, es ya un titular indiscutible en la selección mexicana.
Actualmente jugador del Deportivo La Coruña, inicio su carrera en el Atlas en el que fue debutado por Daniel Guzman en un sábado 20 de agosto del 2005, en un partido Atlas vs Pachuca, partido que gano su equipo el Atlas 3-2.

En la selección mayor de Mexico, debutó un 14 de diciembre del 2005 en un partido en el que se enfrentaban Mexico y Hungria, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado para el Mundial de Alemania 2006 donde solo disputo un partido, fue en los octavos de final frente a Argentina, donde mostró su calidad, tuvo que salir de cambio por un golpe sufrido en el partido.
Tiene 2 goles anotados con la selección mayor de Mexico, el primero contra Venezuela en un amistoso y el segundo lo anoto en la final de la copa de oro frente a Estados Unidos.


Ahora Andres Guardado “el principito” como ya le llaman en España, es toda una esperanza para el club gallego, el Deportivo La Coruña, que pago 7 millones de euros y le dejo al Atlas un 25 % si hay alguna futura transferencia. El dia de su presentacion asistio una gran cantidad de aficionados gallegos al estadio Riazor. Tras algunos partidos de caracter amistoso
Andres a levantado mucha expectacion y esperan y sea pilar del Depor la siguiente temporada en la Liga.


Tanta popularidad en Mexico lo llevo a ser firmado con la marca deportiva ADIDAS, en la cual ha hecho varios anuncios publicitarios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s