Thiago Motta- Atletico Madrid

El Atlético de Madrid cerró el fichaje por una temporada del italo-brasileño Thiago Motta, centrocampista defensivo procedente del Barcelona, tras el acuerdo alcanzado por las tres partes.

Motta llega al Atletico en busca del puesto que dejo el frances Peter Luccin, Motta no tubo mucha actividad la temporada pasada en el Barcelona y ya no era considerado para esta en el club catalan.


Peter Luccin- Zaragoza


El mediocampista frances Peter Luccin a sido traspasado por la cantidad de 2.8 millones de euros al Zaragoza equipo en el cual jugara las proximas tres temporadas.

Luccin de 28 años jugara en el Zaragoza club que sera su séptimo equipo después de militar en el Canes, el Bordeaux, el Olympic de Marsella y el PSG en Francia, en España jugo en el Celta, despues en el Atletico y ahora lo ara con el Zaragoza.

Anuncios

4 comentarios en “

  1. Hello I just entered before I have to leave to the airport, it’s been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s