Angel Reyna, Campeon de Goleo Clausura 2011

El campeon de goleo del Clausura 2011 a sido Angel Reyna, el mediocampista de America consiguio 13 “dianas” logrando a si tener la corona como mejor goleador en este semestre futbolistico donde a pesar del torneo irregular de su equipo logro la sima en la tabla de goleadores.


En las primeras ocho jornadas, Reyna tan solo contaba con un par de anotaciones (Atlas y Toluca)lo cual parecia descabellado visualisarlo como campeon de goleo y más siendo un medio extremo por derecha y no un centro delantero fijo… sus rachas goleadoras empezaron a partir de la jornada ocho incluso registro un “hat-trick” contra la oncena de Puebla en la jornada en el Estadio Azteca, sus más cercanos perseguidores fueron el peruano Wilmer Aguirre de San Luis quien anotó en 10 ocaciones y detras de el con 9 goles estuvieron Christian Bermudez de Atlante y Rafael Marquez Lugo de Monarcas Morelia.

Reyna conocido por ser un jugador prepotente y que suele perder la cabeza este torneo la tuvo plenamente acomodada, los americanistas podrian acharcarle a caso el clasico contra Chivas en la jornada 13 partido en el cual estuvo completamente desaparecido, de hecho fue el unico partido en el que no anotó desde la jornada 11 y partido en el cual fue sancionado pasivamente con una amarilla despues de haber cometido una plancha de “carcel”.

Es Angel Reyna apenas el cuarto mexicano en lograr la corona de goleo en los ultimos 20 torneos. Antes de el estuvieron Javier Hernandez (Bicentenario 2010), Omar Bravo (Clausura 2007) y Jared Borgetti (Invierno 2000 y Verano 2001).

Un plus que ha obtenido el goleador americanista por el exelente torneo que ha tenido fué la reciente convocatoria para disputar la Copa de Oro 2011 con México.

“Este titulo personal es gracias al funcionamiento de todo el equipo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s