Nuri Sahín "El Proximo AS del Real Madrid"

El mediocampista turco/aleman de 22 años de edad Nuri Sahin, quien recientemente se coronó en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, a confirmado en conferencia de prensa su proxima vinculacion para la temporada 2011/2012 con el Real Madrid.
El Dortmund intentó retener al mediocampista pero le fue imposible competir con el salario y el prestigio que ofrece la escuadra merengue dirigida por Jose Mourinho. La clausula de rescicion del jugador es de diez millones de euros, cifras que no asustan al Real Madrid.
El joven jugador tambien de la seleccion de Turquia, aunque nació en Alemania disputa partidos como Internacional de Turquia desde selecciones inferiores, debutó en la Bundesliga con el Borussia Dortmund un poco antes de cumplir los 17 años edad en la que figuro en el Mundial Juvenil Sub-17 en Perú donde ganó el Botín de Bronce. La llegada de Sahin un mediocampista ofensivo que bien puede actuar en diversos sectores del mediocampo podría estar anticipando la salida de un jugador que ha sido inutíl en el Real Madrid.

“Me voy con plena confianza y sé que soy un jugador completamente maduro para triunfar en el Real Madrid”

Nuri Sahin
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s