La gresca del Morelos

El pasado domingo vivimos la semifinal de vuelta entre Monarcas y Cruz Azul, el partido de ida fue favorable para los capitalinos ya que vencieron 2-0, pero en la vueltas se viviría algo totalmente distinto y grotesco.

Domingo 15 de mayo, estadio Morelos en Morelia, Michoacan

Quizas el resultado sea lo menos vistoso pero el equipo de TV Azteca logró la gran voltereta venciendo a los Azules 3-0 con una excelente actuación de Rafael Marquez Lugo (8´,11´) y dramaticamente anotó cerca del final del partido un ex cruzasulino Jaime Lozano quien hizo mover las redes al 88´. Con dicho resultado Monarcas Morelia jugara la final contra Pumas de la U.N.A.M. correspondiente al Clausura 2011. El jueves en el Morelos y el Domingo en C.U.

Pero no estuviera escribiendo de un partido de semifinales de la Liga Mexicana si no hubiera pasado lo siguiente… Después del gol del “Jimmy” Lozano, un inadaptado se metió a la cancha del Morelos he hizo que el caos empezara, la intencion del joven nativo de Michoacan era saludar al entonces su idolo Gerardo Torrado, quien se negó a darle la mano, despues llegaria el argentino Christian Gimenez con una rabia inmensa lanzandole una patada al fanático que lo hizo caer, despues empezaron los jalones algunos golpes ya que llegaron los jugadores de Morelia con la intension algunos de separar y otros de seguir armando la gresca, los jugadores de Cruz Azul estaban impotentes pues veian el minutero pasar mientras ellos estaban en plena trifulca…


Las cámaras de TV Azteca captaron como en medio de la trifulca el arquero de Cruz Azul, Jose de Jesus Corona le otorga un cabezaso al más puro estilo del buen Borgetti, pero este impacto iría directo al rostro de un desconocido auxiliar de Monarcas Morelia llamado Sergio Martín.

Vea usted el vídeo y disfrute, lamentese, ria, llore o solo mirelo y sea testigo de esta riña que dejo varios expulsados… Por Monarcas Morelia, Tomas Boy (Dos Juegos), Miguel Sabah y por Cruz Azul; Christian Gimenez (6 juegos), Jose de Jesus Corona (6 Juegos) e Isaac Romo.

Cabe mencionar que dicha locura de Corona, hizo pensar dos veces al técnico nacional “Chepo” De La Torre quien lo había convocado para la Copa de Oro, pero este también le receto su castigo y lo anulo de la convocatoria e ingresó en su lugar el arquero de Monterrey Jonathan Orozco.

“Hay que pensar y luego actuar”

MONARCAS 3-0 CRUZ AZUL, GOLPES, PATADAS, MENTADAS, ETC .

Nota: Sabe que fue lo más chistoso o más bien lo más tetrico, fue que el joven que entró y armo dicha gresca, tan solo pagó una multa de $30 y pudo salir de la carcel en Morelia, justo o no, estamos en el México de la impunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s