No le alcanza

El michoacano Yovani Gallardo de los Cerveceros de Milwaukee logró el día de ayer su decimo triunfo en la temporada regular de la MLB. Dicho triunfo lo consiguió en contra de la novena de los Diamantes de Arizona quienes tan sólo le anotaron una carrera y cuatro hits en las siete entradas que tuvo como labor el mexicano.
A pesar de que en la primera entrada Kelly Johnson lo castigó con cuadrangular, fue un viejo conocido por nosotros quien lo ayudó a la ofensiva, les hablo del tercera base Casey McGhee quien como bateador emergente conectó cuadrangular de tres carreras en el séptimo rollo, tal batazo selló el score para que los locales en este caso Cerveceros lograran la victoria 3-1.
Con esta actuación el lanzador mexicano sigue mejorando sus números y se coloca con marca de 10-5 y una efectividad de 3.46 todo esto justo en su ultima salida previa a la fiesta de mitad de temporada me refiero al All-Star Game que se disputará el 12 de este mes de donde Yovani Gallardo quedó reguelegado tras la falta de votos y mejores actuacion, lanzadores cómo Jurgens , Kershaw, Klippard le ganaron el jalón al latino.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s