Edición 83 del Juego de Estrellas

Se llenó de estrellas el campo de los Kansas City Royals, el Kauffman Stadium; se disputó la edición 83 del clásico de media temporada, el All-Star Game, que enfrenta a las selecciones de la Liga America y la Liga Nacional de beisbol.

Un día antes, Prince Fielder de los Tigres de Detroit, se había hecho con los honores, tras adjudicarse el Home Run Derby. El hasta entonces campeón, Robinson Cano, se fue con abucheos; no pegó ni un solo vuelacerca.

Un día después, el martes 10 de julio, llegaba la hora del choque entre estrellas, abría por la Americana, el siempre confiable Justin Verlander de Detroit y por la Nacional, el sensacional  Matt Cain, de Gigantes de San Franciso.El lanzador de Detroit, llegó con el santo de espaldas, pues fue mal recibido por los toletes de la Liga Nacional, fueron batazos de Ryan Braun, Pablo Sandoval y Dan Uggla , los cuales empujaron las cinco carreras del primer episodio y por ende marcaron la sustitución del lanzador rival.
Los de la Liga Americana fueron maniatados; pegaron 6 imparables, pero todos ellos sencillos, por otra parte, la ventaja de los dirigidos por Tony LaRussa, quien volvía al campo tras su retiro,  se amplió en la cuarta entrada, cuando Melky Cabrera se enredó con la bola y la depositó detrás de la barda, impulsando así dos carreras. Antes de eso, Furcal había anotado con sencillo de Holliday, lo cual los puso arriba, ocho por cero, resultado que sería definitivo.
El JMV del juego, fue precisamente el jardinero de los Gigantes de San Francisco, Melky Cabrera, quien pegó dos imparables en tres turnos,  produciendo dos carreras. Otros que estuvieron cerca de él, fue su compañero, Pablo Sandoval, quien pegó un triplete que remolcó tres.
 Es conveniente mencionar también la actuación del abridor por parte de los del viejo circuito, Matt Cain, que lanzó dos entradas donde se fue limpio.
La Liga Nacional obtuvo el privilegio para que su representante en la próxima Serie Mundial juegue como local los primeros juegos. Cosa que sin lugar a dudas será una ventaja para el equipo que goce de ello. No hay que perderse el cierre de esta temporada; equipos que no se veían en la órbita ganadora hoy lo están.

.Liga Nacional 8-0 Liga Americana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s