PREVIA LMP: Venados de Mazatlán

Cada vez estamos más cerca de que se cante el play ball en la Liga Mexicana del Pacífico, y hoy le daremos una previa de lo que serán los Venados de Mazatlán.
Después de una desastrosa temporada, donde fueron el peor equipo de la liga, ahora contarán con nuevo manager, el venezolano  Carlos Subero,quien tiene en su curriculum haber obtenido la Serie del Caribe de 2006 con Leones del Caracas y también posee una amplia experiencia en el beisbol de los Estados Unidos. Ésta será su temporada debut en el “mejor beisbol del país” y viene con toda la intención de regresar a los Venados al plano estelar.
El Equipo de la década pasada, que ha dejado de pertenecer a Grupo Modelo, así como Yaquis y el equipo de futbol Santos, viene de una reestructuración; han dejado ir a peloteros insignia del plantel como lo son Pablo Ortega, Miguel Ojeda y Roberto Saucedo, tres caballones que cumplieron su ciclo en el equipo venado después de haberse llenado las manos de glorias.
Para la temporada que está a la vuelta de la esquina, Venados de Mazatlán contará con peloteros jóvenes así como también con gente conocida de la talla del parador en corto Héber Gómez, Oswaldo Morejón, el lanzador, ex grandes ligas, Walter Silva, el tercera base Freddy Sandoval, entre otros veteranos que tratarán de formularse de la mejor forma con la parte joven del plantel.
A fuerza de ser sinceros, no se le augura una buena temporada a los que fueron hace apenas dos años el equipo de más respeto en la liga.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s