De Vuelta A Casa

En los años 90s había un pelotero en las Grandes Ligas que era el consentido del público, y es que éste   era de esos que rara vez se encuentra en el beisbol, poseía bateo, poder, velocidad, un guante y un brazo bárbaro, hablamos de la súper estrella de los Marineros de Seattle, Ken Griffey Jr.
El Jr, como le conocían en el dogout, tenía una gran mercadotecnia detrás de él aparte de su inmenso talento; tenía sus spikes personalizados y éstos mismos eran vendidos como pan caliente, apareció en series de televisión como “El Príncipe del Rap”, también en “Los Simpsons” donde era caracterizado , así como los videojuegos que llevaban su nombre. Cabe mencionar que el equipo Marineros es propiedad de la empresa  NINTENDO,y en los años noventas el propietario, Horoshi Yamauchi, era eran fanático del estilo de Griffey Jr.
Para sorpresa de muchos “The Natural”, como también era conocido, para el día 12 de febrero de 2000 anunciaba su marcha al equipo de la Liga Nacional, Rojos de Cintinnati. Dicho movimiento lo venía ventilando el pelotero meses antes, y es que Griffey Jr. era vecino del difunto golfista, Payne Stewart, quien falleció en un accidente aéreo en octubre de 1999. Tras ésto, el pelotero comprendió que no importa si eres una estrella, la muerte puede llegar en cualquier momento, y fue así como dejó Seattle para emigrar a Cincinnati donde estaba su familia, tanto esposa, como hijos, y obviamente su padre Ken Griffey Sr. quien era coach de primera en el equipo.
Griffey Jr. firmó un contrato por nueve años, y 112.5 millones de dolares. El ídolo dejaba atrás el glamour y publicidad que tenía en Seattle, para vivir nueve años en un bajo perfil, pero al lado de sus seres amados, Trey y Taryn, sus hijos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s