“Fue una temporada difícil”, ‘Cochito’ Cruz

El 'Cochito' Cruz con Yankees.

El ‘Cochito’ Cruz con Yankees.

Desde el Opening Day estará el sonorense Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz con Tomateros de Culiacán, el antesalista busca recuperar ese ritmo que lo llevó a Grandes Ligas.

Cruz está encantado de volver con Culiacán y busca recuperarse plenamente de una lesión que tuvo en la rodillas en meses pasados cuando estuvo jugando con los Yankees de Nueva York, después de haber sido firmado tras ser dejado en libertad por los Dodgers de Los Angeles.

SU AÑO EN MLB

“Fue una temporada difícil el principio de campaña en Los Angeles, pero después me querían mandar a AAA y los Yankees me agarraron para jugar short stop todos los días y fue una gran experiencia el compartir con tantos jugadores que son leyendas”, explicó.

EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

“Yo creo que el sueño de todo pelotero es jugar Grandes Ligas y representar a su país en un torneo así como el mundial y contento, yo siento que hicimos un buen papel, se nos fue el primer juego contra Italia, pero el encuentro ante Estados Unidos lo dimos todo y fue una bonita experiencia”, destacó Cruz.

LORENZO BUNDY

“Bundy me ayudó mucho el año pasado cuando estuve en AAA con Dodgers, yo creo que si no hubiera sido por él, no hubiera regresado y me hubiera ido a Japón, él me decía que tuviera paciencia y mira, yo creo que dio buen resultado y lo quiero mucho como un buen amigo”, dijo.

2012, AÑO DE ENSUEÑO

“Todo el año pasado, todo lo que viví en Los Angeles, es algo muy bonito que va a quedar ahí para siempre, toda mi familia estuvo ahí conmigo, mi papá estuvo ahí conmigo, mi mamá, mi hermano, mi esposa y mis hijos, es lo más bonito que me ha pasado en toda mi carrera y es lo que anima para seguir trabajando y volver a Grandes Ligas, porque sé que yo puedo jugar ahí”, concluyó.

Responder

