MANO A MANO: VELA VS CHICHARITO

La década pasada era imposible creer que dos atacantes mexicanos estuvieran de moda en el balonpie europeo, como es el caso en éstos tiempos, donde Carlos Vela, joven cancunense, es la figura del modesto Real Sociedad de España, y el carismático Chicharito, tapatio, que cada fin de semana nos mantiene atentos a él y al Manchester United en la Liga Premier Inglesa.
Son dos delanteros muy distintos, pero que comparten una singularidad, ambos son mexicanos y son ellos dos quienes ponen en alto el nombre de México al máximo nivel futbolístico, que es el del viejo continente.
CARLOS VELA
PROS
  • Talentoso: técnicamente es de lo mejor que hay en México, su calidad para encarar y desbordar es muy favorable, aunado a ésto su definición la ha mejorado bastante conforme los años.
Contras
  • Individualista: Como todo goleador técnico, llega a ser muy egoísta al momento de tener el balón, suele buscar en sus desbordes o ataques profundidad sin mirar a compañeros.
  • Pachanguero: Fue vetado de la selección nacional mexicana tras haber organizado una fiesta después de un juego contra Colombia.
  • Se da a desear: Desaira a la selección constantemente, es por eso que no ha sido convocado en las últimas fechas, primero se negó a asistir a la Copa América Argentina y también a los Juegos Olímpicos de Londres.
  • Para equipos chicos: El delantero ha tenido la oportunidad de brillar en un equipo grande como lo es el Arsenal, sin embargo, el equipo que lo compró cuando tenía apenas 16 años, tuvo que venderlo por 3.5 millones de euros, ya que el chico jamás dió el ancho en el equipo. Vela a dado sus mejores actuaciones en equipos de mediano nivel como lo son el UD Salamanca, Osasuna, West Brom y ahora la Real Sociedad.
CHICHARITO
PROS
  • Letal: Joven que se mueve excelentemente bien dentro del área y resulta letal al momento de definir en un mano a mano.
  • Carismático: Niño mimado, encantador, quien no quiere al Chicharito; es dedicado, responsable, buen mozo, todo un ejemplo.
  • Rendidor: No suele tener bajones futbolísticos, cuando se dijo estaba en mal momento, él no dejaba de hacer goles en la selección
  • Para grandes retos: El consentido de la afición mexicana se hizo primero ídolo en el equipo más ganador de México, las Chivas, posteriormente pasó a uno de los equipo más poderosos de Europa, donde no ha quedado a deber.
  • Tatuado el Tricolor: Jamás a dejado entre ver, no querer jugar con la selección. Siempre juega siempre tiene las disponibilidad para jugar, excepto cuando su club lo prohibe.
CONTRAS
  • Falto de Recursos: La tarea de un delantero es anotar goles, sin embargos un delantero con recursos resulta ser más productivo para un equipo, Hernández carece de ellos.
Anuncios

3 comentarios en “MANO A MANO: VELA VS CHICHARITO

  1. que comparacion tan mas absurda lo unico verdadero es lo que dijo de Calos Vela que es el jugador mas talentoso de Mexico muy por encima de chicharito 1.Carlos Vela nunca ah sido egoista la temporada fue el que mas asistencias dio en su equipo 2. Carlos Vela nunca a desairado a la seleccion este tipo esta malinformando, a la copa america no fue porque como Mexico era invitado no estaba obligado por la fifa y su ex tecnico no lo dejo ir. A los olimpicos no fue porque su futuro estaba incierto no queria perder la oportunidad de jugar en el equipo que lo acojio con mucho carino y se dedico a ganar su puesto en ese equipo en donde ahora es lider.3. la fiesta a la cual todos asistieron incluyendo el chicharito porque no multaron a todos?? 3. no es que no haya dado el ancho en el arsenal al contrario cuando lo metian jugar hacia unos golazos de alto nivel no por nada los fanaticos del arsenal todavia lo extranar y maldicen al entrenador por haberlo dejado ir ahora hasta se esta hablando de que puede regresar la siguiente temporada pero Carlos Vela ah dejado muy claro que no quiere regresarpros de chicharito muy bien todos gracias a la television Mexicana pensamos que el chicharito es mejor que hasta que Hugo Sanchez cons del chicharitosi le dan la pelota afuera del area se tropieza con ella y no sabe que hacer conclusion para que los comparamos mejor admirarlos a los dos que se haga una buena relacion entre ellos para que asi sean letales en el mundial y en la confederaciones gracias.

  2. contras: troncono hay mas y no hay que cegarnos el chicharo solo empuja la bola es bueno en eso y cuando el partido esta sobre el area rival. pero si nos toca defender y el contra gorlpe o las jugadas por asociación es lo nuestro el chicharo nomas no encaja por ello viene de cambio y responde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s