El Próximo Mexicano en NBA

Paul Stoll.

Paul Stoll.

Recientemente finalizó la NBA con la impresionante exhibición que dieron Miami Heat y San Antonio Spurs, ambos equipos se jugaron el todo por el todo, sin embargo fueron los de la costa, guiados por Lebron James, quienes levantaron por segundo año consecutivo el título.

Acá en Sinaloa, la Garra Cañera de Navolato se ha colocado en la final de la CIBACOPA, tras ganarse el mote de “Caballo Negro”, ya que pocos apostaron por ellos y tras vencer a los Zonkeys de Tijuana en siete juegos, están listos para encarar a Rayos de Hermosillo en la última fase de apenas su segundo torneo.

Lejos de estos terrenos, en Israel, se coronó el Maccabi Bazan Haifa tras vencer 86-79 al favorito Maccabi Tel-Aviv en la Arena Romema de Haifa. Pero ¿qué hay con eso? En la quinteta campeona del baloncesto israelí participa el mexicano Paul Stoll, quien es el movedor del equipo.

En la final antes mencionada él colaboró con 14 puntos. En la temporada, Stoll, quien nació en Estados Unidos pero representa a México,  participó en 35 de 36 encuentros y se colocó como líder en triples de su equipo, ya que conservó un promedio de 7.5 por juego.

El base de 1.80 metros, cumple su segunda temporada en Israel, después de jugar con Gigantes de Guayana en Venezuela y con los Halcones Rojos de Veracruz en México

A principios de año se habló que el jugador de 27 años sería firmado por los Lakers de Los Angeles, aunque no se concretó nada.

Seguro es que en este verano varios equipos de la NBA estarán poniéndose en contacto con el tricolor, ya que con grandes actuaciones se ha ganado el interés de los equipos de la liga con mayor nivel. Que no nos sorprenda si en las próximas semanas se presume como nuevo jugador de…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s