Presentan Promotora Julio Cèsar Chàvez Factory

Hoy por la mañana estuvieron presentes en el Hotel San Luis para la presentación de la promotora Julio César Chávez Factory: Julio César Chávez González; Aarón Rivas Loaiza, alcande de Culiacán; Javier Cubedo, director de centro de alto rendimiento del ISDE, Luis Arámbula, de la Asociación de Boxeo en Sinaloa, Rodolfo Chávez, coach de boxeo y hermano de Julio.
El gran campeón mexicano, recordó junto con los presentes en la conferencia de prensa, sus inicios en 1979 cuando ganó en el 1er Torneo de los Barrios. Así mismo, resalto haber sido el primer mexicano en ser tres veces campeón mundial, haber permanecido invicto por 15 años y también sus seis títulos mundiales.
Es por eso que su promotora, Julio César Chávez Factory buscará impulsar a los jóvenes boxeadores que van empezando, así mismo darle difusión al deporte y alejarlos de los vicios y fomentar  mejores hábitos en los nuevos boxeadores.
La promotora brindará funciones en todo el Estado, mismas que iniciaran el próximo domingo 18 de agosto en el Parque Las Riveras de Culiacán, totalmente gratis.
Cuando tomó la palabra el presidente de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, empezó por reconocer la trayectoria de Chávez González, también aprovechó para indicar que vienen mejoras en cuanto a instalaciones deportivas en Sinaloa, ya que aparte del Nuevo Estadio de Tomateros, la renovación del Revolución, la Academia de Beisbol, el Salón de la Fama, etcétera, igualmente buscará rehabilitar el Gimnasio Julio César Chávez, mientras que para el Centro Cívico Constitución prometió techar seis canchas, que la pista de atletismo sea de tartán y la restauración de la alberca, todo con el fin de “darle alternativas a los jóvenes”.

Por su parte, Javier Cubedo, director de centro de alto rendimiento del ISDE, resaltó que cada 15 días habrá funciones de box en todo el estado y cada cuatro meses se tendrán peleas por campeonato en las ciudades más importantes de  la entidad como lo son Los Mochis, Guasave, Mazatlán y Culiacán.

Cubedo, afirmó que a diferencia de otras promotoras, esta  les pagará al instante a los pugilistas después de su combate.
Al final de la conferencia el seis veces campeón del mundo agregó que se buscará que los boxeadores amateur sean de alto rendimiento, para que en un futuro vuelva haber otro ganador de título mundial en Culiacán.
Por último, Chávez dijo sentirse tranquilo por su nuevo papel como entrenador de su hijo, Julio César Chávez Jr, quien peleará el próximo 7 de septiembre ante Bryan Vera (23-6-0) en el Staples Center de Los Ángeles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s