¡Chivas se impone a Dorados!

El equipo Dorados de Sinaloa pierde ante las Chivas del Guadalajara 3-2 en la Copa MX, el Estadio Banorte lució una excelente entrada.

En un primer tiempo deslucido y cero llegadas del local, la emblemática escuadra tapatía se mostró muy participativa adelante con Carlos Fierro, sin embargo se mantuvo empatado todo el primer tiempo.

Miguel Sabah

Miguel Sabah

La segunda mitad sería la mejor, ya que cayeron los goles, primeramente Rafael Márquez Lugo, quien entró de cambio, anotó para abrir el marcador y batir a Yair Urbina. Después el empate cayó por conducto de Jesús ‘Gringo’ Padilla por la vía penal. El cancunense, Miguel Sabah adelantó al rebaño en dos ocasiones, Javier Salas puso el 3-2, pero la oncena que dirige Paco Ramírez no pudo empatar.

El equipos con más campeonatos en el futbol mexicano lució con su cuadro titular: Hugo Hernández en la portería, Nestor Vidrio, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Miguel Ponce y Omar Esparza en la defensa, mientras que en el medio campo jugaron Antonio Gallardo, Patricio Araujo, la ofensiva estuvo a cargo de Carlos Fierro, ‘Chapo’ Sánchez y Miguel Sabah.

Las Chivas del Guadalajara no jugaban en Culiacán desde hace siete años, por otra parte el técnico Juan Carlos Ortega debutó con victoria.

Con esta derrota Dorados se queda con solo un punto en el grupo 6 de la Copa MX, mientras que también que ya suman dos derrotas de manera consecutiva.

El próximo sábado el equipo sinaloense recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 6 del Ascenso MX.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s