Marlon Byrd se aleja de Tomateros

El pelotero que jugó en Tomateros la campaña anterior, Marlon Byrd regresó a lo máximo a Grandes Ligas, es de los favoritos en Mets, por encima del capitán américa, David Wright.La Liga Mexicana del Pacífico sirvió de trampolín para que Marlon Byrd regresara al mejor beisbol del mundo, después de haber sido suspendido 50 juegos por doping en  2012. El jardinero fue la figura de Tomateros de Culiacán y también estuvo en la Serie del Caribe, donde se coronó con la tropa de Eddy Díaz.

Actualmente, Byrd es uno de los cañoneros estelares del equipo Mets de Nueva York, en el cual es ubicado como el cuarto tronco, debido a que sus estadísticas hablan por sí solas, más de 20 cuadrangulares y un alto porcentaje de bateo, marcan la pauta para que el jugador esté firme en el jardín derecho del City Field.Byrd encabeza al el departamento de cuadrangulares y carreras producidas con Metropolitanos, por encima del inflado tercera base, David Wright.

Sus excelente actuaciones en MLB lo alejan cada vez más de la LMP, ya que sus bonos suben y la concesión para que el equipo lo preste se dificulta.
Aunque, no todo son malas noticias para Tomateros, las lesiones de Ramiro Peña y la baja de juego de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, los tendrías más temprano en las filas de la organización.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s