Regresa el Hijo de la Leyenda

El pugilista culichi, Julio César Chávez Jr, peleará ante Brian Vera en el peso súper mediano este 28 de septiembre en el Stubhub Center de Carson, California, buscando volver por la puerta grande después de un año y 13 días sin combatir.
 
Uno de los regresos más esperados del año es el del Jr, quien no pelea desde el 15 de septiembre de 2012, ya que en ese combate dio positivo por mariguana y por ende se le suspendió. Aquel día el Jr perdió su invicto, su título de peso medio y hasta a su entrenador, tras caer con el argentino de 38 años, Sergio “Maravilla” Martínez.
Para el combate contra Vera, en cuanto al peso se decidió dejarlo en 173 libras y a 10 rounds debido a los evidentes problemas del mayor de los Chávez en respecto de dar el peso, tanto así que, al estar por encima de lo establecido, su promotora tendrá que pagar una multa por ello.
En lo boxístico, Vera es un norteamericano de 31 años el cual tiene récord de 23 (12KO) victorias y seis derrotas.  Su triunfo más importante ha sido el que obtuvo en agosto de 2012 ante ‘La Cobra Latina’ Sergio Mora, donde se hizo del título vacante del peso medio de la Organización Mundial de Boxeo.
Está rankeado número uno por la OMB, por encima de Chávez Jr y el también mexicano, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, quien está tercero y podría pelear ante el culichi en diciembre próximo.
De las seis derrotas que tiene Vera, una fue contra el irlandés Andy Lee, alguien que el Jr enfrentó en Texas el 2012 y venció sin problemas por nocout técnico en el séptimo round.
El combate había sido pactado para el día 7 y en el Staples Center, sin embargo, un corte en el pómulo derecho del Jr postergó un poco más el regreso del hijo de la leyenda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s