En Palabras de Eduardo ‘Mosco’ Arredondo

El jardinero central veracruzano de Algodoneros de Guasave, Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, la gran sensación de México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, se dio un momento para platicar previo al Juego con Causa II en beneficio a los afectados por el huracán ‘Manuel’.
 
 
Arredondo es uno de los cuatro peloteros que han podido superar la marca de los .400 de porcentaje en una temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
 
Semestre fuera del profesionalismo
-Fue de juegos del diario, pero la preparación que yo tuve, física y mental fue esta, que lo tomo como un breve descanso, una experiencia en mi vida.
 
 
El campeonato
-Son muchos años ya, tenemos que trabajar arduamente para conseguir el titulo para Algodoneros, el equipo ya no se mira como el patito feo o un equipo de relleno, hemos tenido la fortuna de hacer buenas temporada y ser protagonistas, pero el que no ha ganado un campeonato no ha ganado nada.
 
 
Clásico Mundial de Beisbol 2013
-Es algo que ya pasó, pero que voy a recordar para siempre, es la experiencia más bonita que he vivido dentro del beisbol, no la podré borrar hasta que obtenga un campeonato con Guasave, y lo que ocurrió en el Clásico fue un premio a la preparación que he tenido.
 
 
Lo mejor del CMB
-Convivir con tantas estrellas tanto en el equipo mexicano como los rivales, también los estadios. Conservo la amistad sin haberlo conocido antes a Yovani Gallardo, también el jugador con Luis Alfonso Cruz un amigo de años, con quien he jugado panamericanos y distintas selecciones. Para mí sigue siendo un sueño y recuerdo la amistad y hasta el momento yo me escribo y se me hace impresionante que yo hable con Yovani, Fernando Salas, Adrián González.
 
 
Grandes Ligas
-No todos tenemos el factor suerte, ni tampoco la oportunidad, creo que mis temporadas buenas han sido cinco años para acá, tengo que reconocer que mi edad ya no es para estar buscando una oportunidad. 
 
 
Responder

