Efrén Navarro feliz con Naranjeros

Efrén Navarro en juego en el Ángel Flores.

Efrén Navarro en juego en el Ángel Flores.

En el Draft de jugadores ‘pochos’, los Naranjeros de Hermosillo se hicieron con el importante inicialista de Angels, Efrén Navarro, quien ha jugado en Grandes Ligas y representó a México en el Clásico Mundial de Beisbol.

LLEGADA A GRANDES LIGAS

Navarro, es de padres mexicanos, pero él nació en Las Vegas, Nevada, hace 27 años. Desde 2007, cuando fue tomado en la ronda 50 del draft juega para la organización de Los Angels de Los Angeles. En Grandes Ligas ha jugado en 2011 y 2013, tan solo ha acumulado 14 turnos legales y tres imparables, sin embargo la reciente temporada en AAA, bateó .326 con 7 HR y 81 impulsadas con las Abejas de Salt Lake.

“El beisbol no es algo garantizado en nuestras carreras, en 2011 cuando me subieron fue un gran orgullo, pero saber que no me subieron en 2012, me quedé con hambre, después del trabajo que hice este año volví”, dijo.

VS PUJOLS Y TRUMBO

La cuñita que tiene Navarro para establecerse en Grandes Ligas está fuerte, ya que tiene por delante de él a personajes como Albert Pujols y Mark Trumbo, a quienes Mike Sciocia, manager de Angels, les tiene toda la confianza.

“Yo lo veo como ayuda tenerlos enfrente de mí, hablo mucho con ello y me dan muy buenos consejos y sí trataré de hacer lo que sea para hacer el equipo el próximo año”, explicó Navarro.

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Cuando Navarro fue anunciado en el roster de México para el CMB, apareció como un desconocido, ya que se había escuchado nada sobre el pelotero en el país azteca. Jamás había integrado algún equipo nacional, sin embargo no tuvo mucha participación en el certamen, Rick Rentería, manager del conjunto, lo tuvo a él, a César Ramos, Gil Velázquez, Adrián y Édgar González, como los principales ‘pochos’.

“Fue un orgullo, algo especial para mí, nunca me lo imaginaba y fue un honor”, destacó.

REPÚBLICA DOMINICANA

Anteriormente en el invierno, Navarro había jugado con las Águilas Cibaeñas de la Liga Dominicana, donde llegó hasta la final del torneo pasada, teniendo compañero al temible Manny Ramírez.

“La pasas muy bien, es un orgullo de jugar allá, siempre están metidos los fanáticos en cada inning en el juego”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s