Los Toleteros del HR Derby Charity 2013

El próximo sábado 23 de noviembre se llevará a cabo un evento sin precedentes en la historia del beisbol mexicano y el Estadio General Ángel Flores de Culiacán, Sinaloa será el escenario del Home Run Derby del Big Leaguers Charity 2013.
Los toleteros confirmados a enfrentarse en el Festival de Cuadrangulares serán los siguientes:
Vinny Castilla. El bateador mexicano más emblemático de la pelota nacional, 16 años como profesional en Grandes Ligas, dos veces nominado al Juego de Estrellas (1995 y 1998), con 320 cuadrangulares en MLB, seis temporadas con más de 30 y parte de aquel temible cuarteto de Rockies llamados los ‘Bombarderos de la Calle Blake’ junto al venezolano Andrés Galarraga, el canadiense Larry Walker y el estadounidense Dante Bichette.
Jugó con Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Mantarayas de Tampa Bay, Astros de Houston, Nacionales de Washington y Padres de San Diego.
Karim García. Sonorense que ha jugado durante 10 campañas en el mejor beisbol del mundo, donde debutó con Dodgers de Los Angeles en 1995, con Diamantes de Arizona en 1998 conectó el segundo cuadrangular en la historia del equipo.
Su talento lo ha llevado a jugar en Japón con los Búfalos de Orix en 2005 y 2006, así como también en Korea con los Lotte Giants en donde aún es recordado como un ídolo.
Recientemente se coronó campeón con Tigres de Quintana Roo en Liga Mexicana de Beisbol.
Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz. Recientemente participó con Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Angeles en Grandes Ligas, ha estado en dos Clásicos Mundiales de Beisbol con México y en 2011 fue el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico estando con Tomateros de Culiacán.
Jorge ‘Chato’ Vázquez. Jugador invitado, primera base de los más poderosos en toda la pelota mexicana, el famoso ‘Chato’ estuvo en sucursales de Yankees durante tres años, donde rompió el récord de la franquicia de más cuadrangulares conectados en una campaña, ese 2011 el culichi se voló 32 veces la barda, ese mismo año fue el MVP de la Serie del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.
Actualmente es el segundo jonronero histórico en el Club Tomateros.
Jorge Cantú. Tamaulipeco que ha estado en los tres Clásicos Mundiales de Beisbol representando a México, ocho años de experiencia en Grandes Ligas, más de 100 cuadrangulares conectados.
En 2008 tuvo importante racha de 21 juegos conectando de hit con Marlines de la Florida, también tiene en su historial haber jugado la Serie Mundial de 2010 con los Texas Rangers.
Humberto Cota. Receptor que jugó siete años en Grandes Ligas, todos ellos con los Piratas de Pittsburgh.
Estos son seis confirmados, en los días se podrían agregar dos más.
La venta de boletos será en el Ángel Flores dos horas ante de los juegos como local de Tomateros de Culiacán, mientras que cuando no haya juego se venderán de 4 a 6 PM, el costo es de $30 pesos. Lo recaudado será en apoyo a los damnificados por el huracán ‘Manuel’.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s