Llegó la ‘caballada’ para apoyar al BL Charity 2013

Durante el día de hoy fueron llegando al aeropuerto de Culiacán las diversas figuras que participarán en el Big Leaguers Charity 2013, organizado por el relevista de Bravos de Atlanta, Luis Ignacio ‘Chicote’ Ayala.

Por la mañana llegó en el primer vuelo Héctor Fajardo, mientras que en el transcurso también lo hicieron otros peloteros como Ricardo Rincón, Benjamín Gil, Esteban Loaiza, José Tolentino, entre muchos otros.

toro

Alrededor de las 7:00 PM llegó el último vuelo con invitados, en el cual arribó la máxima figura del beisbol mexicano, el sonorense Fernando’Toro’ Valenzuela, quien se mostró feliz de apoyar el evento.

“Estoy contento de estar aquí con el grupo y de que se esté llevando a cabo este evento, ojalá se lleve a cabo por muchos años y estamos aquí para aportar algo, a ver que se puede hacer, apoyar es la razón principal por la cual estamos aquí” dijo el único pelotero en ganar un premio Cy Young y novato del año en el beisbol de las Grandes Ligas.

El legendario pelotero también destacó la idea que tuvo el ‘Chicote’ de juntarlos para impulsar el talento joven y la caridad entre beisbolistas.

“Fue una buena idea ayudar y también reunirnos todos los jugadores, ya que al menos yo he tenido poco contacto con algunos jugadores y no los veo desde hace tiempo, y yo creo que es una buena oportunidad de saludarlos a todos” enfatizó el nacido en Etchohuaquila, Sonora.

Finalmente, señaló que sus momentos más  inolvidables en Grandes Ligas fueron dos.

“Yo creo que todo pelotero tiene un momento que nunca olvidará y para mí fue participar en una Serie Mundial, creo que es lo máximo que puede aspirar un jugador, entonces, para mí fue lo máximo en mi carrera, mi primer año en 1982″, concluyó.

Otros peloteros que llegaron el último vuelo fueron Elmer Dessens, Joakim Soria y el tapatío Miguel Ángel González.

Responder

