Cantú se hace con el HR Derby

Por la tarde se llevó a cabo en el Estadio General Ángel Flores, el tan ansiado derby de cuadrangulares del Big Leaguers Charity, seis estrellas se enfrentaron, pero el tamaulipeco Jorge Cantú se coronó tras derrotar a Humberto Cota en la final.

Antes de la contienda fueron presentados uno a uno los Big Leaguers mexicanos, el más ovacionado fue el consentido de la afición guinda Francisco ‘Paquín’ Estrada, así mismo el organizador del evento Luis Ignacio ‘Chicote’ Ayala.

Imagen

La primera ronda la inició Cota, este conecto cuatro en su primera oportunidad, posteriormente tomó turno Miguel Ojeda, quien conectó solo uno, mientras que Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz, favorito de muchos, se fue en blanco. Por su parte Cantú disparó cuatro, el polémico Benjamín Gil dos, al igual que el legendario Vinny Castilla.

Para la segunda ronda, calificaron cuatro, Cota, Gil, Cantú y Castilla, los que avanzaron a la final fueron los jugadores aún activos, ya que ambos pegaron dos jonrones, mientras el otro duelo se fue en blanco.

cota y castilla

En la final el ‘Bronco’ pegó dos estacazos, mientras el tijuanense Cota solamente uno.

Anteriormente se había anunciado la participación de Karim García y Jorge ‘Chato’ Vázquez, pero al primero se lo negó Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que el sinaloense se ausentó por problemas de índole personal.

Algo curioso fue que también un grupo de siete lanzadores se enfrentaron y el único que la pudo volar fue el zurdo de Marineros de Seattle, Óliver Pérez, otros participantes fueron ‘Chicote’ Ayala, Esteban Loaiza, Rosario Rodríguez, Jorge Campillo, Héctor Fajardo y Fernando Valenzuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s