Salas feliz de llegar a Angels

El sonorense Fernando Salas, lanzador de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, habla de su nuevo equipo en las Grandes Ligas.

A finales de noviembre los Cardenales de San Luis recibieron al jardinero Peter Buourjous en cambio por el antesalista David Freese, así como también fue incluido en la transacción el relevista mexicano, quien junto a Freese llegan a Los Angeles Angels de Anaheim.

Salas debutó en 2006 con Venados en LMP.

Salas debutó en 2006 con Venados en LMP.

“Todos los cambios son muy buenos para ambos lados, espero antes que nada estar bien de salud, dar eso que siempre hemos venido dando, lo mejor de nosotros para tratar de ayudar al equipo y estar a la disposición del manager”.

En el estado de California viven más de cuatro millones de mexicanos, sin mencionar que Los Angeles es la ciudad con la mayor cantidad de paisanos.

“Sí, por ese lado también me gustó mucho la noticia y ha trabajar fuerte para tener buenos resultados y sí muy motivado por estar en una ciudad con mucho mexicano y mucho latino”.

De 28 años, Salas debutó en 2010 en las Grandes Ligas, los Angels serán apenas su segunda novena en la gran carpa. Ahí se reunirá con el también mexicano Efrén Navarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s