Héctor Moreno se declara fan de Tomateros

El futbolista del RCD Espanyol, Héctor Moreno, está en su natal Culiacán para pasar las fiestas, el Club Tomateros de Culiacán aprovechó su presencia para que lanzara la primera bola en el segundo de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón.

“Un orgullo, aquí fue mi infancia, yo venía con mis hermanos y mis papás a ver casi todos los partidos, eran mis ídolos, fuera de que me encantaba el futbol, lo que había aquí en Culiacán era el beisbol y bueno hoy tengo la fortuna de conocerlos y convivir con ellos y de lanzar la primera bola”.

Moreno convivió con Darrell Sherman

Moreno convivió con Darrell Sherman

Las grandes épocas de Tomateros, donde se obtuvo el bicampeonato, luego la Serie del Caribe en Santo Domingo 1996, son de los grandes recuerdos que tiene el futbolista internacional.

“Mi época fue de Darrell Sherman, Benjamín Gil, Ever Magallanes, Guillermo Velázquez te podría decir todo el line-up (entre risas), estaba casi todos los partidos aquí, ahora el que sigue aquí es Adán (Amezcua) y tengo la oportunidad de tener una bonita amistad con él”.

Moreno destacó que su posición favorita es el short stop,  en la cual admiró mucho tiempo a Gil, sin embargo subraya que no hubiera sido el mejor beisbolista.

“Era muy malo, de pequeño mis padres no podían llevarme a los dos deportes y la culpa la tuvo mi hermano porque él decidió el futbol y yo creo no hubiéramos sido tan buenos como para estar aquí”.

Después del protocolo al lanzar la primera bola, al regresar al palco se encontró con una sorpresa, el legendario Darrell Sherman, quien estaba en firma de autógrafos, se tomó la foto con el futbolista culichi.

Responder

