¡A seguir cosechando!

El lanzador prospecto de los Mets de Nueva York, José Carlos Medina viajó a República Dominicana para iniciar entrenamientos con jóvenes de su categoría pensando en abril para ser llamado a los Estados Unidos.

JC Medina lanzando con Malova.

JC Medina lanzando con Malova.

De 17 años, Medina fue firmado en 2012 por el equipo Metropolitano, tuvo su primer experiencia con el equipo de novatos en Dominicana donde  tuvo récord de 2-0, en 12 aperturas y una impresionante efectividad de 0.35 de carreras limpias admitidas. El culichi tiene una estatura cercana al uno noventa y está cercana a las noventa millas por hora.

Este año, Medina destaca que será invitado a Florida para unirse a un equipo de la organización.

“Sí, el año pasado me tocó jugar en la liga de verano de Dominicana, gracias a Dios tuve buenos números ahí y me van a dar la oportunidad de viajar este año a Florida a hacer un equipo allá”, dijo.

Señaló también el gran nivel que se juega en la liga caribeña donde incursionó.

“La verdad es difícil, el nivel allá porque uno no está acostumbrado a ver tanto nivel aquí,  y es un poco complicado tratar de lanzarle a esas personas, porque en realidad batean mucho”, recalcó.

Producto de la Liga Juvenil Orabá, Medina estuvo el pasado fin de semana en la inauguración de la misma y lanzó algunas entradas con la novena de Malova, donde también está Julio César Urías de Dodgers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s