Julio César Urías confía en su talento

Julio César Urías en la inauguración de la Liga Orabá XXII

Julio César Urías en la inauguración de la Liga Orabá XXII

Ya tiene fecha el joven Julio César Urías para reportar a los Estados Unidos con la organización de los Dodgers de Los Angeles, será el domingo 19 de enero, en unos entrenamientos donde también habrá jugadores Grandes Ligas, situación que le emociona.

Urías, firmado en agosto de 2012 por Dodgers y jugó la campaña pasada con el equipo Clase A, Great Lakes Loons, donde tuvo 18 aperturas y récord de 2-0 con una efectividad de 2.48 de carreras limpias admitidas. El sinaloense es consciente del gran trabajo que logró en su primer año en la organización.

“Miro que me han llevado algo rápido, pero también di resultados, me dieron la confianza de enviarme a una liga fuerte y di resultados”, dijo.

Una recta que llega alcanzar las 94mph y tan a temprana edad fue uno de los motivos por lo cual el equipo de Magic Johnson y compañía decidieron firmarlo, por eso también, no le han hecho muchos ajustes.

“Los coaches no me han enseñado nada, hay cositas que fallo, me dejaron ser a como yo llegué allá están encantados conmigo y a seguir trabajando” explicó.

El colega Iván Elenes entrevistó al experimentado scout Mike Brito, quien compara al jugador con Fernando Valenzuela e incluso lo ve en dos años más viendo acción en el beisbol de las Ligas Mayores.

“Me siento muy orgulloso, que me comparen con alguien así, que te comparen se siente muy bonito”, recalcó el joven pelotero.

Este invierno no recibió la chance por parte de Los Angeles para lanzar con Tomateros de Culiacán; estuvo en la famosa lista de fatiga extrema.

Responder

