Inicia la aventura del ‘Cochito’ en Japón

Luis Alfonso Cruz junto al norteamericano Chad Huffman.

Luis Alfonso Cruz junto al norteamericano Chad Huffman.

El tercera base Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz, jugador en invierno de los Tomateros de Culiacán, fue presentado en su nuevo equipo los Marinos de Lotte de la Nippon Professional League.

Después de cinco años en Grandes Ligas, donde jugó con Piratas, Cerveceros, Dodgers y Yankees, el de Navojoa, Sonora, tendrá su primera experiencia en el beisbol japonés, donde compartirá vestidor con otros latinos como el dominicano Carlos Sosa, el boricua Dicky González y el venezolano Wil Ledezma.

De 29 años, Cruz firmó por un año y 750 000 dólares el pasado noviembre, él ha participado en dos Clásicos Mundiales de Beisbol (2006 y 2013) y es un pelotero que puede jugar tanto el cuadro como los jardines.

Cruz arribó a Chiba, Japón, el 28 de enero para iniciar entrenamientos con los Marinos, que la campaña anterior finalizaron con récord de 74-68 y jugaron la final de su división ante las Águilas de Rakuten, que posteriormente se coronarían. El mexicano ha tenido rutinas de fildeo y bateo intensas.

La Liga de Japón inicia el próximo marzo 28, donde los Marinos de Lotte visiten a los Halcones de Fukuoka  en el  Domo Yafuoku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s