¡Podrían complicarse las cosas para el nuevo estadio de Tomateros!

1926844_10152220371460568_522915697_nLa empresa encargada de la construcción del nuevo estadio de beisbol no se compromete a tenerlo listo a tiempo para la próxima temporada si se sigue aplazando la fecha de demolición informaron fuentes cercanas.

A pesar de que se está a la espera del dictamen que surja el próximo 28 de febrero, los trabajos no cesan en la construcción del nuevo parque que Tomateros de Culiacán.

Debido a que la estructura del estadio es intocable por el momento, la mano de obra no cesa en la parte exterior del mismo, donde ya se han colocado algunas bases y cimientos para la nueva casa, siendo supervisados por la arquitecta Ana María González. Mientras tanto, dentro del escenario tan solo se han quitado algunas butacas, la publicidad y también faros luz.

Mientras tanto, por la zapata, yendo hacía el aeropuerto está la Planta de Prefabricados, donde se están armando las piezas que eventualmente serán instaladas en el nuevo estadio. Ahí trabajan día a día más de 250 obreros de la empresa Viposa.

Respecto a la solicitud que hizo Club Tomateros a la Escuela Secundaria Federal 2 para hacer un trueque por una parte del terreno de la misma, la respuesta fue un rotundo no por la institución, pero eso no inquieta al club guinda, ya que se tendrán más de 900 cajones para coches.

Por otra parte, la pantalla que tendrá una magnitud de 11×30 estará en el centro y no a un costado como se había manejado, cabe decir que será la más grande de latinoamerica.

Deja un comentario