¡Urías entre los mejores del mundo!

Julio César Urías en la inauguración de la Liga Orabá XXII

Julio César Urías en la inauguración de la Liga Orabá XXII

El lanzador sinaloense de 17 años, Julio César Urías de Los Angeles Dodgers, fue colocado por la web de la prestigiada revista Baseball America como el prospecto 51 de todas las Grandes Ligas.

Urías, quien llegó a Dodgers en 2012, es el único mexicano y el pelotero más joven en la lista de 100 promesas del béisbol, la cual es encabezada por el jardinero de los Mellizos de Minnesota Byron Buxton, quien está por encima de joyas como el reciente campeón con Medias Rojas de Boston Xander Bogaerts y la millonaria apuesta de Yankees de Nueva York Masahiro Tanaka que está ubicado como el cuarto mejor prospecto.

El latino mejor ubicado es el dominicano Óscar Francisco Taveras, quien está posicionado como tercero y pertenece a los Cardenales de San Luis, donde juega a nivel Triple A.

Según los reportes más recientes la recta del culichi ya alcanza las 97 mph y después de haber pasado un año en Clase A probablemente sea ascendido a AA, aunque también se señala en la página que Dodgers necesitará paciencia con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s