¡Urías brilla en apertura con Dodgers!

URIAS DODGERSEl culichi Julio César Urías de Dodgers de Los Angeles recibió por primera vez la oportunidad de abrir un juego en el Spring Training y lo hizo de gran forma llevándose el triunfo ante los Padres de San Diego.

Lanzó una entrada donde ponchó al nortemaricano Will Venable y al cubano Yónder Alonso en el primer y único episodio de actividad que tuvo el orgullo de la Culiacán Recursos.

“Muy contento por la oportunidad que me dio el equipo, la aproveché al mejor momento y salieron las cosas bien”, dijo el chico de 17 años al colega Juan Ángel Ávila.

A pesar de que inició tres bolas abajo en la cuenta ante Venable, Urías subraya que los nervios no jugaron en su contra.

“Llegué y gracias a Dios, el año pasado me dio mucha confianza, este años ya jugar profesional y me dio la confianza de no ponerme nervioso ahorita, simplemente los tres primeros pitcheos los fallé, circunstancias del juego, pero gracias a Dios entré otra vez”, enfatizó.

En una cabina del Camelback Ranch fue visto por el legendario Fernando Valenzuela, quien lo evaluó como alguien con gran recta y buenos lanzamientos rompientes.

“Todo lo que me han dicho de técnica está bueno, los rompientes, el cambio, el slider están buenos, ahorita quien sabe cómo me mirarían ellos, pero estamos trabajando”.

Semanas atrás Urías fue colocado como el prospecto 51 de todas las Ligas Mayores según la prestigiada revista norteamericana Baseball America.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s