El Mejor Campo de Softbol en México

GLORIA BORREGOLa ‘Perla del Humaya’ ha agregado entre sus orgullos tener el mejor campo de softbol en todo México, el nuevo campo Gloria Borrego del Centro Cívico Constitución.

En una obra con una inversión mayor a los 13 millones de pesos y que se inició en septiembre y concluyó en diciembre de 2013, se trabajó para darle un campo de élite a los amantes de la pelota blanda en Culiacán.

Con innovaciones que hacen sentir al pelotero como todo un profesional, ya que el parque cuenta con pasto artificial, alumbrado, pizarra electrónica, barda con colchón, malla, techumbre y más de 700 butacas, así como mesas para comer.

Algo que emociona desde novatos a veteranos es el que ahora sean anunciados antes de batear, ya que el moderno parque cuenta con una cabina de transmisión donde se instala el anunciador y también el anotador oficial.

Dejando atrás el campo añejo y austero que fue el antes llamado Pachuco Villa, por aquel gran impulsor de la pelota en Sinaloa, el CCC abre las puertas para el público que quiera participar en las distintas ligas de las cuales será sede el mismo.

GLORIA BORREGO

Honor a quien honor merece, y no hay quien haya escrito su nombre en letras de oro jugando softbol como la sinaloense Gloria Guadalupe Borrego Núñez, eminencia en el deporte que ha lanzado nueve juegos perfectos, 22 sin hit ni carrera, nuevo campeonatos categoría máster.

Miembro del Salón de la Fama Municipal desde 2012, la ‘Gloria del Softbol’ a nivel internacional jugó durante tres años con la Selección Mexicana. Disputó el Preolímpico de 2001, los Panamericanos de 1993 y 2002, así también los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1993 y 2005.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s